cargando
hello dummmy text
koncpt-img
LINEA DIRECTA. La verdad detrás de las encuestas.

Nueva edición de Línea Directa: “La verdad detrás de las encuestas” con Guillermo Vagni. Todo lo que querés preguntar sobre el mundo de las encuestas, en una charla “en off” con el Director de la encuestadora que más acertó en las PASO.

Ganadoras y perdedoras: cuáles fueron las encuestas que estuvieron más cerca del resultado.

14/08/2023
En este ranking de MDZ Online, Políticos En Redes se posicionó como la consultora que más cerca estuvo de los resultados electorales de las PASO.

Políticos En Redes
Javier Milei, el más votado.

14/08/2023. El Cronista.
En esta comparativa de los sondeos previos a las elecciones PASO, la encuesta de Políticos En Redes fue la única que posicionó a Javier Milei como el precandidato más votado.

Escenario de tercios en las PASO, una aproximación que pocas encuestas vieron.

13/08/2023. CBA24n.
De las últimas 10 mediciones difundidas, la mejor aproximación fue la de Políticos en Redes de julio.

Políticos y redes sociales
Políticos en Redes. #TikTok.

03/05/2023.
De cara a las elecciones los políticos aprovechan las plataformas de redes sociales para aumentar su visibilidad en los distintos segmentos del electorado.

Enojados en Twitter, felices en Instagram y divertidos en TikTok: los candidatos y las redes.

Especialistas en comunicación y tecnología analizaron los discursos que los precandidatos publican en las diferentes plataformas y cómo deben adaptarse a sus lógicas y formatos para lograr una mayor repercusión.

ALTERNATIVO
¿A quién le saca votos Javier Milei?

Una nueva encuesta indagó ahora de dónde proviene el apoyo al economista libertario para 2023. Lo hizo en el terreno más sensible para la política: la provincia de Buenos Aires.

La encuesta bonaerense que da ganador al Frente de Todos.

El sondeo también registró las principales preocupaciones de la gente. Se impone la inflación.

La encuesta que entusiasma al Frente de Todos.

Un reciente trabajo realizado por la consultora “Políticos en redes” a residentes en la Provincia de Buenos Aires en condiciones de votar, dio cuenta de las principales preocupaciones, como así también del posicionamiento de los principales referentes de cara a los próximos comicios.

Bullrich-CFK-Milei
Cómo son los votantes de Cristina, Bullrich y Milei.

A partir de los referentes más elegidos de cada partido (Cristina Kirchner, Patricia Bullrich y Javier Milei), realizamos un perfil con las características generales de sus votantes.